bailes-latinos-sabado-locoLa danza es el lenguaje de los sentimientos, la inspiración, la comprensión, la pasión y el amor. Si queréis aprender los bailes más de moda en vuestra despedida de soltera, os proponemos 2 ideas.

Salsa y bachata

En general, los bailes latinos son espectaculares y emocionantes, incluso sólo observándolos, y si además eres capaz de bailarlos, es un placer indescriptible.

Os invitamos a diversificar vuestro plan de despedida de soltera aprendiendo bailes latinos. Pasos básicos, giros, coordinación de brazos y piernas, coger el ritmo, todo lo aprenderéis a hacer en poco tiempo, y en compañía de tus amigas. Para quien ya sepa bailar, su meta será perfeccionar sus habilidades.

Tenéis el local perfecto, un coreógrafo profesor de bailes simpático, música, barman, zona de descanso, ¡todo! Mira los detalles de la actividad de bailes latinos para despedida de soltera.

¡Una fiesta latina estimula a cualquiera! Esta música por sí misma te invita a moverte. Ponte algo alegre, llamativo, con escote, flores en el pelo… la fiesta latina te está esperando.

Bailes orientales

A la danza oriental también la llaman danza del vientre, porque los movimientos sinuosos del vientre son parte fundamental del baile.

La danza oriental es una danza del amor, implica movimientos fascinantes, hipnóticos y hermosa música. Es una forma de obtener plasticidad y flexibilidad, es placer para el alma y simultáneamente ejercicio para el cuerpo, ayuda a mantener una buena forma y aumenta la líbido.

Aprende la magia de los bailes orientales. Y qué mejor lugar para aprenderlos que en Granada, donde la cultura arábiga rebosa por doquier. Sábado Loco pone a vuestra disposición su profesora de bailes del vientre y también os reserva un palco privado en un pub del centro para que podáis disfrutar de vuestra clase en privado. Los grupos que además tengan contratada la cena, tienen la ventaja de descuento en copas.

Las mejores maneras de complementar esta actividad son los baños árabes o las teterías árabes y, por supuesto, nuestro restaurante para despedidas, donde podéis lucir vuestros disfrazes de temática oriental, que siempre destacan entre otros.

En el baile las chicas están aún más atractivas. ¿Por qué? Porque se gustan a sí mismas y contagian al resto con su alegría.