La Beer Bike en Granada

Beer Bike Granada 2
Beer Bike para despedidas de solter@s en Granada
Si queréis troncharos de la risa en vuestra despedida de solteras no dudéis ni un momento en reservar vuestra Beer Bike en un paseo sin precedentes por el centro de Granada.

Todos saben que una borrachera al volante es muy peligrosa, y a los mandos de una bicicleta también. Pero ¿qué tal si pudieses pedalear y beber cerveza a la vez sin ningún peligro? Eso desde luego no se puede con un vehículo convencional, ¿qué te parece un bar móvil que funciona con la fuerza motriz de los propios clientes? Descubre un invento inaudito la Beer Bike, que ahora ya la tenemos en Granada. Coloquialmente también se llama Bicibar. ¿A que esta idea ya te gusta más?

Un grupo de amigos grande de despedida de soltero o un cumpleaños van todos juntos en una bicicleta pero confortablemente. Tiene barra, techo, asientos, barril de cerveza y barman-conductor. Este último es el único que debe estar sobrio, y los clientes como quieran, pueden beber, cantar, reír, hablar por teléfono mientras pedalean, pero los atropellos están descartados.

Características del paseo en Beer Bike

El alquiler de la Beer Bike es de 17€/persona por un paseo de 50-55 minutos que incluye 1 litro de cerveza de barril por persona. Caben 17 personas, pero pedalear pueden sólo 10, el resto van de paseo acompañando, o también pueden intercambiarse con los amigos para probar qué tal se les da hacer de motor.
¿Qué velocidad tiene? Normalmente 10 Km/h, pero el récord está en 23,1 Km/h, y lo lograron un grupo de amigos holandeses.

Una ventaja mas de la Bicibar: Desde hace años está prohibido fumar en pubs y cervecerías y en el bar de la bici no hay problema.

Elige la Beer Bike para pasar el tiempo alegremente ¡y sin incómodos problemas con la autoridad! Para aquellos que ya echaban de menos una despedida de soltera original ya tienen solución, y, seguro, que novios y novias os agradeceran esta idea asombrosa.

Pack “Bici Loca” – 50€

  • Paseo en la Beer Bike de 50-55 min. por las calles de Granada
  • 1 litro de cerveza por persona
  • Cena en sala temática especial con animación
  • 2 copas en discopub para despedidas (en el mismo local, sin tener que desplazarse)

*Pack Válido para grupos de mínimo 12 personas, para menos personas consultar.*

Por cierto, si queréis gastar una broma a la novia (o novio) utilizando el Bicibar os recomendamos esta graciosa idea que os proponemos.