Boys para despedidas de soltera

Seleccionamos para vuestra despedida los mejores boys de Granada, Málaga y Madrid

Javi 1
Javi 2

Os hemos seleccionado los mejores boys de Granada, Málaga y Madrid para que os divirtáis en vuestra despedida de soltera como nunca lo habíais hecho. Reservaremos para vosotras la Zona VIP de las mejores salas de Granada para que disfrutéis del mejor de los espectáculos de boys para despedidas.

Chema 1
Chema 2

Nuestros boys son muy diferentes, tenemos desde los shows más “light” y considerados, hasta los más calientes. Si es la primera vez que contratáis un boy, o tienes alguna preferencia en particular, déjanos aconsejarte sobre qué chico podrá llevar vuestra despedida de soltera a un éxito total.

Fran 1
Fran 2
Agus 1
Agus 2
Toni 1
Toni 2

Si habéis decidido invitar a vuestra fiesta algún famoso, puedes imaginarte que esto no será lo que ves todos los días en la televisión. Nuestro objetivo es hacer todo muy divertido, nuestros actores, antistripper, camarero infiltrado, boys, etc, os darán mucha más diversión por mucho menos dinero. Nuestro consejo: El mundo del arte es más amplio que la TV, confía en nuestro gusto y consulta sobre nuestros artistas y actores.

NOVEDADES 2014 – JAVI Y CHEMA

Nuevos Boys incorporados en 2014