Opciones para despedir la vida de soltera se han inventado una gran cantidad: lo celebran en restaurantes, spa, alquilan casas rurales en el campo, dan paseos marítimos, rutas nocturnas con discotecas y limusinas… Pues bien, el paseo en burro taxi es una de las mejores. ¿Por qué un burro y no un caballo?, preguntará un novato, porque la idea principal de este invento es crear una situación cómica y divertirse con la novia, y todos sabemos que cuantas más bromas, alegría y humor, mejor saldrá la despedida de soltera, y este paseo es una gran travesura: a la novia nadie le dice que la recogerá este animalito, todas esperan una limusina, carroza o, por lo menos, un taxi. Por eso lo llaman también “limusina falsa”.

En Granada el burrotaxi por 1 hora vale desde 120 hasta 150 euros. Como imaginaréis, él no es el único en Granada, burrillos hay cuatro, así el trabajo se reparte entre todos y los animales no se cansan.
¿Qué variantes del paseo pueden haber? Con rutas de tapas, con gymkana urbana, con la charanga, pueden ir dos a la vez si la despedida es mixta. Vosotras mismas, si queréis, también podéis inventar vuestros propios juegos.
Montar dos personas a la vez está prohibido, sin embargo está permitido, y además es aconsejable, hacer fotos y vídeos. Mira si no las que hicimos el pasado sábado 14 de junio.

Digan lo que digan, las despedidas de soltera con burro taxi salen más alegres y originales, como veis en las fotos. De nuestra parte queremos felicitar a nuestras chicas, que sirvieron de modelos improvisadas a nuestro fotógrafo, y a todos los que pasaron con Sábado Loco su gran fiesta.

Artículos relacionados: