No hay mejor momento para divertirse de esta manera como en la despedida de soltera. Con nosotros todo es posible. Cantar, bailar, hacer travesuras, ponerse la ropa más original, fotografiarse con nuestros animadores
y besar a nuestro drag queen. Todos nuestros artistas y animadores son gente simpática y arrebatadores, y se ganan al público.
Habitualmente nosotros organizamos fiestas con programación para despedidas de soltera en dos restaurantes fijos en el centro de Granada, pero también podemos organizar para vosotros una fiesta privada en cualquier sitio que reúna las condiciones requeridas.
En estas fotos podéis ver las fiestas que montamos en nuestros restaurantes. Éstas corresponden a momentos de este pasado sábado 21 de junio de 2014. Como son muchas, la colección al completo la tenéis en nuestro facebook.

Como algunas compañías de amigos querían reírse todavía más, contrataron el espectáculo privado de antiboy y antistripper, que os podemos organizar fácilmente en las plateas de nuestro restaurante. Pues mirad cómo se les saltaban las lágrimas de tanto reír.

¿Qué hacen nuestros grupos después de la cena? Como ya ha comenzado el verano, casi todos eligen Babilonia Summer Club. Mira qué bien lo pasan allí.

¿Qué hace falta para organizar vuestra celebración con Sábado Loco? Escribirnos o llamarnos por teléfono, elegir el restaurante, y determinar el número de personas. De todo lo demás nos encargamos nosotros.
Las rebajas se extienden al resto de diversiones, por eso, celebrar tu despedida con Sábado Loco siempre te sale más económico.