Despedidas de soltera de día – SÁBADO LOCO


No pierdas el tiempo, ¡comienza a celebrar de día tu despedida de soltero o soltera! Todo tipo de actividades de aventura al aire libre , y en el centro de la ciudad, flamenco, SPA, gymkana con juegos en las zonas más turísticas, burro taxi por el casco histórico, todo lo que quieras, lo encontrarás en Granada.

Tu despedida de día en Granada

Mejora tu plan de despedida incluyendo una o varias de estas actividades.

Circuito SPA y Baños Árabes

Despedidas Sábado Loco - SPA y Baños árabes en Granada

Nada mejor para empezar vuestra despedida de soltera (o para terminarla) que un programa completo de relax en nuestros circuitos de SPA, o aún mejor, en los turísticos baños árabesLeer más.

Burro taxi en Granada

Despedidas Sábado Loco - Burrotaxi en Granada 1

Una broma única en Granada para despedidas de soltera y soltero, es engañar a la novia (o novio) haciéndola creer que irá a recogerla una limusina de lujo, cuando se presente el simpático burrotaxi las bromas… Leer más.

Gymkana Urbana en el centro de Granada

Despedidas Sábado Loco - Gymkana en Granada 1

Poneos en manos de nuestro monitor de gymkanas para someteros a las pruebas más alocadas y tronchantes que podáis sospechar, todo en el centro turístico de Granada. La novia será la protagonista de los juegos y enredos, pero es… Leer más.

Beer Bike

Beer Bike de Sábado Loco en Granada 2

Todos saben que una borrachera al volante es muy peligrosa, y a los mandos de una bicicleta también. Pero ¿qué tal si pudieses pedalear y beber cerveza a la vez sin ningún peligro? Si queréis troncharos de la risa en vuestra… Leer más.

Tuppersex / Tapersex

Despedidas de soltera Sábado Loco - Reuniones tuppersex en Granada

Disfrutad de la visita de nuestra asesora de productos ¡sólo para chicas!, os pondrá al tanto de todas las novedades en tuppersex. Podéis realizar la reunión antes de la cena a domicilio, en una tetería árabe… Leer más.

Beauty Party

Despedidas de soltera Sábado Loco - Reuniones de Belleza Beauty Party

No podéis en un día tan importante ir de cualquier manera, debéis estar bellas y resplandecientes. Por eso en Sábado Loco os decimos cómo conseguirlo. La Beauty Party consiste en una Reunión de BellezaLeer más.

Sesión de Fotos

Despedidas de soltera Sábado Loco - Sesión de Fotos

Por desgracia algunos momentos de nuestras vidas no podemos memorizarlos para siempre. Pasan, y con el tiempo no tenemos ninguna forma de recordarlos tal como fueron. Las fotos o los vídeos son una… Leer más.

Despedida Flamenca

Despedidas Sábado Loco - Flamenco en Granada 1

El Sacromonte, donde se encuentran las cuevas, los gitanos y la "Zambra" (samra en árabe era una fiesta espontánea de cante y baile que duraba toda la noche). Las familias gitanas recogieron esta tradición… Leer más.

Despedida Cultural en Granada con visita a la Alhambra

Despedidas Sábado Loco - Visita cultural a la Alhambra

La Alhambra absorbió todo el ambiente de la antigua cultura árabe. El último refugio de los moriscos. La precisión y belleza de la arquitectura fascinan. Visitando la Alhambra llegas a comprender no sólo la belleza sutil de este lugar… Leer más.

Tapear en Granada

Despedidas Sábado Loco - Tapear en Granada 1

Aunque se puede tapear en otras partes de España, en Granada es una santa tradición. Por eso os hemos preparado esta ruta de tapas que os permitirá visitar el casco histórico de Granada a la vez que…. Leer más.

Nuevo juego “Escapismo en vivo” en Granada

Despedidas Sábado Loco - Escapismo en Granada

l escapismo en vivo implica conseguir escapar de un piso (o local adaptado al juego) utilizando el método deductivo. Conseguiréis abrir puertas, pero no todas son para escapar, en las nuevas estancias encontraréis algo útil, que… Leer más.

Actividades emocionantes

Despedidas emocionantes en Granada

Como las eligen más los grupos de chicos las hemos colocado en la sección de Actividades para despedidas de soltero. Si sois unas chicas valientes y os gusta el riesgo, las aventuras y las emociones fuertes no dudéis en contratarlas. Os prometemos una experiencia intensa a la vez que muy divertida y gratificante.