SÁBADO LOCO – Despedidas de soltera de noche en Granada

¿Qué hacer en tu despedida de soltera de noche? Te proponemos el siguiente plan:

Cena Divertida con Despedidas Sábado Loco

¡Siéntate y agárrate bien a la silla para no caerte! Porque nuestro anfitrión tiene la lengua muy afilada y nuestros camareros picantes tienen guardados en la manga juegos que os subirán la fiebre, y bromas que traerán mucha diversión a vuestra despedida de soltero. Nuestros animadores os dejarán impresionados y con ganas de seguir impresionándoos más. Los tenéis cada sábado formando parte de la animación en nuestros restaurantes (en dos zonas diferentes de Granada a elegir).

Juegos en restaurante de despedidas
Restaurante Sábado Loco Granada
¿Qué le falta a un restaurante para subir el humor y hacer ambiente de fiesta? Una drag-queen cachonda. Nuestra animación de drag-queen que disfrutaréis durante la cena es lo más gracioso que habéis visto para fiestas de despedidas de soltera. Y todo ello acompañados por un montón de despedidas, en nuestros restaurantes tenéis el mejor ambiente de Granada.

La noche sólo ha empezado, sigue adelante con nuestro plan.

Reunión en una platea

Después de tantos juegos y bromas en la sala general entre otras despedidas de soltera y soltero, quizá deseéis estar en compañía de vuestros amigos. Entonces, os separamos del resto y os dejamos solos en una platea VIP. ¿Qué podéis hacer allí? Disfrutar de un show privado de boy o stripper, antistripper o antiboy, hablar con los amigos, y por supuesto, podéis tomar unas copas dentro del reservado.

Boys y anti-boys, según vuestras preferencias, show cómico o picante, o mucho mejor primero uno y después el otro. Como habréis imaginado, se trata de una broma de las más divertidas. Deberéis tapar los ojos a la novia, ella esperará un guapo boy, pero nada más lejos de la realidad!!! Cuando el anti-boy destape sus ojos veréis que cara de sorpresa tiene la novia. Antes de que pueda reaccionar tendrá el boy auténtico iniciando un show que no olvidaréis en vuestra vida.

El show privado de Boy o stripper dura aproximadamente 20 minutos en un palco VIP de nuestro pub. Todas las chicas y boys de los que disponemos son muy guapos, tienen un cuerpo espectacular y son muy simpáticos. Con nuestros chicos y chicas vuestra despedida de soltera o soltero será un éxito total.

Arranca con nosotros

Si después de la cena queréis seguir en la sala general, no os arrepentiréis porque ya empieza la súper fiesta en nuestra discoteca temática con todos los grupos de despedidas. Tanta gente disfrazada, alegre y cachonda seguramente no la habrás visto en ningún carnaval, iluminación impresionante, música alta, gente divirtiéndose y ambiente amistoso. Puedes quedarte con nosotros hasta las 4:00 de la mañana.

Pub de Despedidas Sábado Loco
Fiesta en Pub Sábado Loco Granada

Karaoke

¡Cuando el cuerpo pide marcha sólo tenéis que alegrarlo con una fiesta! Si sois una compañía de amigas íntimas, vuestros gustos son parecidos, o más concretamente, os apasiona cantar, entonces después de la cena podéis ir al karaoke.

El Karaoke es una buena oportunidad para dejarse llevar por las emociones y llenarse de energía para seguir la noche de diversión. Nuestro karaoke tiene una situación estupenda a tan sólo 3 minutos a pie de nuestro restaurante especializado. Si quieres incluir el karaoke en vuestro plan nocturno mira nuestra idea Despedida Karaoke, donde no sólo podréis lucir vuestras dotes de cantantes, sino que además os espera una sorpresa muy divertida.

Continúa tu despedida de soltera en limusina

Si queréis terminar vuestra noche en alguna discoteca grande, de las que tenemos muchas en Granada, deberíais pedir una limusina. Os la aconsejamos por varias razones:
– No interrumpáis la fiesta
– Os llevará a todos juntos y de una vez
– En Granada sale muy bien de precio

Limusina de Despedidas Sábado Loco 1
Limusinas Sábado Loco Granada 3
Para dar un toque de distinción a vuestra despedida de soltera y a la vez hacer un regalo a la novia que le llegue al corazón, no dudéis en reservar nuestros servicios de limusinas. Dispone de mini-bar, con botellas de champán. Dale una pincelada de lujo a tu despedida con nuestras limusinas, las mejores de Granada.

Baila hasta el amanecer

Terminar vuestra despedida de soltero o soltera, lo podéis hacer en una de las excelentes discotecas de Granada. Podéis bailar en la pista central, o estar un poco separados en un palco o en una mesa de terraza. Tenemos todas las posibilidades para darte. Mira qué salas tan impresionantes tenemos en Granada:
Mae West
Boom Boom Room
Forum Plaza

Encontrar el amanecer bailando y bebiendo copas es complicado en un día corriente, pero lo podéis hacer en vuestra despedida de soltera. Adelante, es vuestra noche.