Como tenemos ya tanta experiencia podemos daros consejos para organizar las despedidas más originales. Hoy os contamos una interesante idea que podéis poner en práctica en vuestra despedida mixta.

1. Tema: Estrellas de cine. Convertir los novios a imagen y semejanza de los actores preferidos de Hollywood de todos los tiempos es vistoso y llamativo. En general no sólo los novios, sino que cada uno puede elegir su actor preferido del cine clásico y transformarse en él.

2. Disfraces. – Recordad que no sólo los disfraces forman la imagen. También son pelucas, bastones, gafas, maquillaje y complementos de la época. La mayoría de estas cosas podéis encontrarlas en las tiendas de disfraces, que hay en cada ciudad.

3. Plan de la despedida.
– Limusina para ir al restaurante
– Sesión fotográfica al salir de la limusina y entrada al restaurante
– Restaurante, donde los novios serán presentados por el maestro de ceremonias
– Limusina para llevaros a la discoteca (es decir, necesitáis la limusina para dos trayectos)
– Discoteca temática, preferiblemente si está ambientada con decoración de esta época

4. Distintivos. Os aconsejamos hacer distintivos originales como unas estrellas similares a las del Paseo de la Fama personalizadas con el nombre de cada uno de los invitados

5. Alfombra roja. En lugar de alfombra roja podéis utilizar pétalos de flores.

6. Juegos. Os recomendamos este juego para imprimir de adivinanzas de famosos, donde debéis descubrir de qué actor o cantante se trata sólo por fragmentos de fotos.
Podéis encontrar más ideas y juegos con esta temática en el artículo Despedida de soltera “Gala Premios Óscar”.

7. Qué os propone Despedidas de soltera Sábado Loco.
– Limusina en trayecto partido (en lugar de 2 trayectos completos, que os saldría mucho más caro)
– Servicio de fotógrafo
– Restaurante con maestro ceremonias y animación de otros artistas
– Palcos en discoteca Mae West
– Profesor de baile o desfile (artista cómico). Como cada estrella debe poder desfilar por la alfombra roja, necesitaréis esta clase tan… peculiar. El “profesor” comienza a enseñar torpes movimientos, cuanto más tontos y divertidos mejor. Y vosotr@s tenéis que repetirlos. Como imaginaréis vuestro desfile no se parecerá en nada a los que veis en televisión, nunca habrás estado más “elegante”. Este espectáculo cómico se desarrolla en el karaoke, y así de paso podréis mostrar a todos vuestras dotes de artistas.