¿Dónde hacer una fiesta nocturna en Granada? Hemos elegido Mezquita 14. Se come bien, está totalmente insonorizado y puede poner la música a tope, tiene reservados y plateas para cualquier tipo de show (si quieres regalar a la novia o novio boy o stripper).

¿Y qué más hay que tener para una buena fiesta? Claro que drag queen y camareros picantes. Tenemos para vosotros camareros guapísimos y muy majos, y nuestro drag queen, además de ser gracioso, tiene talento como cantante, y tiene un repertorio muy divertido para despedidas de solteros.
Después de la cena tenéis toda la sala Mezquita 14 a vuestra disposición. DJ, música de calidad, iluminación impresionante, ambiente de fiesta y un muy simpático personal os harán divertiros hasta las cuatro de la madrugada entre compañías de amigos, contentos y disfrazados, que también celebran su despedida.

Aquí tenéis una parte de las fotos del pasado 21 de junio. El resto las podéis ver en el facebook de Sábado Loco, https://www.facebook.com/despedidas.sabadoloco, donde tenéis las galerías completas de este día.

Si todavía tenéis fuerzas, después de daros unos bailes, os pondremos una limusina para que os recoja y os lleve a alguna famosa discoteca de Granada donde continuar la fiesta.

Como siempre, tenemos descuentos en las copas, mira las ofertas y menús en la página de Sábado Loco. Para cualquier cosa que necesitéis, ahí estaremos nosotros para ayudaros a organizar vuestro evento.