La nueva sala Forum Moon para despedidas en Granada

Forum Plaza quiere unirse a la nueva tendencia de las despedidas de solter@ en Granada, y para lograrlo de la mejor manera, ha inaugurado el pasado 27 de febrero la Sala Forum Moon especializada en cenas para despedidas y otras celebraciones. Dicho pasado sábado se reunieron más de 150 jóvenes para despedir la vida de soltero de sus amigos más queridos. El éxito de la inauguración fue tremendo. Los comensales pudieron disfrutar de camarer@s animadores que rebosaban simpatía y de las bromas y situaciones cómicas que provocaban la pareja de actores.

El restaurante Forum Moon provee capacidad para 200 invitados, aunque su disposición modular, podrá satisfacer hasta incluso 400 invitados si se requiere. El menú elegido es de gran calidad y fue recibido con buenos comentarios por parte de todos los grupos que asistieron. Una de las ventajas importantes de la Sala Moon es que todos aquellas despedidas de soltera y soltero que cenen allí tendrán entrada gratuita a la discoteca Forum Plaza. Así, realizar allí la fiesta nos garantiza evitar interrupciones por desplazamientos, al tener restaurante y discoteca todo junto en un mismo lugar. Podemos divertirnos desde las 22:00, que comienza la cena, hasta las 7:00, que cierra la discoteca, sin parar.

Si queréis más información de la Sala Forum Moon tales como el menú que ofrecen o las carácterísticas del restaurante, ahí lo tenéis todo detallado.