En una despedida de soltera o cualquier otra fiesta siempre hay momentos maravillosos, que necesariamente deben ser capturados para mantenerlos en la memoria. Claro que esto lo puede hacer uno mismo por su cuenta, si se trata de fotos estáticas, donde posáis juntos de pie abrazando a la novia, arropándola. En este caso podéis pedir a alguna amiga que os haga la foto, a algún transeúnte, o podéis haceros el tan de moda “selfie”.
Pero si tenéis planes de día, algunas actividades como un paseo en burro taxi por el centro de Granada, o una gimkhana, sería mejor pedirle esta tarea a un fotógrafo profesional.
Sólo un reportaje permite capturar la inmediatez del momento, emociones vivas, una mirada de complicidad entre amigas, ese instante de alegría espontánea… Y además, no habrá sorpresas desagradables al observar cómo hemos salido, no saldrán cabezas grandes, ni ojos rojos, fotos sin color u oscuras o borrosas, o con ruido, por no tener los recursos adecuados.
Por eso, en Sábado Loco hemos decidido incluir esta opción de sesión de fotos para despedidas en nuestra esfera de servicios. Vale 70€ pero el resultado no os decepcionará.
Aquí os ponemos algunos de los trabajos de nuestro fotógrafo para que podáis dar fe de cuán vivas y hermosas pueden llegar a ser las fotos.

Estas fotos pertenecen a grupos que eligieron divertirse con la gymkana y el burrotaxi. Todo esto y más servicios podéis mirarlos en nuestra web de despedidas “Sábado Loco”.