El complejo de ocio Los Faisanes ha añadido a sus instalaciones un espacio donde podréis divertiros con pruebas que evocan a aquellos entrañables programas de televisión como lo eran Humor Amarillo o Grand Prix. La clave, como en aquellos, es el humor, y las pruebas están diseñadas para que los participantes caigan una y otra vez, a no ser que demuestren una habilidad y sentido del equilibrio especialmente desarrollados. Aquellos que los tengan, sin duda serán los ganadores de las pruebas.

Os describimos más detalladamente esta actividad que ha irrumpido como novedad este año en el panorama lúdico de las despedidas de solteras en Granada. Os avisamos de que las fotos en este reportaje son genéricas, por desgracia aún no disponemos de fotos en vivo.

Lucha de Gladiadores

Lucha de Gladiadores
Sobre cilindros de gomaespuma se erigen los luchadores, armados con unos palos, también de gomaespuma, su objetivo será derribar al oponente. Quien caiga sobre la arena hinchable perderá el combate.

Troncos Locos

Troncos Locos
En esta ocasión deberéis poner a prueba todas vuestras habilidades como equilibristas, ya que deberéis pasar por encima de unos troncos móviles que girarán si no colocáis vuestro peso en el lugar adecuado. Se admiten todas las técnicas: pasar rápido para que no de tiempo a que se inicie el giro, pasar con cuidado midiendo cada paso, vosotros decidís.

Futbolín Humano

Futbolín Humano
Esta prueba no está inspirada en los programas que os indicábamos al principio, pero dado el éxito obtenido entre las despedidas de soltero de otras localidades, han decidido incorporarlo también a las actividades de solteros aquí en Granada. Transformados en figuras de futbolín, y lógicamente limitados por el amarre a nuestra barra, deberemos intentar marcar gol al equipo contrario.

Bolos Humanos

Bolos Humanos
Unos de los concursantes, metidos en el traje de bolo y sobre un cilindro de goma espuma, deberán mantenerse en pie por todos los medios. Otro de los concursantes, con los ojos tapados, deberá intentar derribarlos con la ayuda de la bola-péndulo.

Salta el Basto

Salta el Basto
El participante deberá saltar de seta en seta hasta completar el trayecto y a la vez evitar el basto que barrerá sus pies en un movimiento cíclico. ¿Cómo hacerlo? Pues saltando de nuevo y, al aterrizar, manteniendo el equilibrio para no caer. También se puede colocar un jugador en cada seta, y deberán saltar el basto tantas veces como se requiera. El último en caer es quien gana.

Así que ya lo sabéis, si queréis una actividad de día diferente a las que ya habéis practicado otras veces, y donde, en lugar de la competitividad, queréis que prevalezca el humor en vuestra despedida en Granada, ya la tenéis disponible.