Si queréis destacar el día de vuestra despedida de soltero os damos algunas ideas de disfraces que darán color allá por donde paséis.

Empollonas

Disfraz empollonas 1
Disfraz empollonas 2
El complemento principal son las gafas, de colores y muy llamativas o clásicas. Es una idea muy original para acentuar la contradicción entre aspecto y comportamiento, para nada propio de empollonas. Es decir, empollonas por fuera y traviesas por dentro. Mira por ejemplo nuestras camareras picantes.
Camarera empollona 1
Camarera empollona 2

Vikingos

Fisfraz Vikingos 1
Vikingos 2
Si vais a celebrar vuestra despedida de soltero por todo lo alto, este disfraz os corresponde como ningún otro. En los restaurantes de celebraciones habitualmente se incluye cerveza sin límite, y el traje de rudos vikingos es muy adecuado, si no tenéis abstemios en vuestro grupo. Un vikingo con una jarra en la mano se ve impresionante, vais a tener unas fotos estupendas para presumir delante de vuestros amigos.

Maléficas, demonios y brujas

Disfraz maleficas 1
Disfraz maléficas 2
La belleza es una fuerza terrible, y siempre en la mente humana está relacionada con magia, brujería y demonios. Sobre el poder de la belleza no es necesario contarte, basta con mirar la historia de la Edad Media cuando aquellos clericales hombres quemaron tantas mujeres jóvenes y bellas en Europa, tan peligrosas les parecían.
Demonios 2
Demonios 1

Disfraz femenino para el novio en su despedida de soltero

Disfraz de Mujer para despedida de soltero
Disfraz mujer para el Novio
Es una buena idea si queréis muchas bromas a costa del novio y además no es muy enfadica. Os proponemos también contratar el burro taxi o la gymkana para exhibirlo por la calle. Ninguno de los transeúntes quedará indiferente, en las salas de fiesta llamaréis la atencion de todo el mundo, y el novio recordará este día como uno de los más increíbles días de su vida.

Piratas

Disfraz para despedida de soltera Piratas 1
Piratas 2
Imagen poderosa, romántica y espectacular. El disfraz de pirata queda bien tanto a chicos como a chicas. Pero es más popular entre las chicas. En primer lugar, por su espectacularidad, en segundo lugar, el look de pirata, azotado por la furia del mar, es romantico, a pesar de que su condición moral dejaba mucho que desear, la maquinaria de Hollywood hizo su efecto.

Sigue nuestro blog y entérate de más tendencias para vuestra despedida.