Diviértete con juegos en tu despedida de soltera

Juego en restaurante pub Sábado Loco 1
Juego en restaurante pub Sábado Loco 1
La idea de realizar juegos en despedidas de soltera no es ninguna novedad, todo el mundo los hace y cada año aparecen más y más juegos, no tiene ninguna dificultad encontrarlos por internet. El problema es dónde hacerlos. Por supuesto, podéis hacerlos en la calle como en la gymkana, pero además también dentro del pub o restaurante especializados en celebraciones de despedidas de soltera.

Juegos en el restaurante-pub de Sábado Loco

Juego en restaurante pub Sábado Loco 3
Juego en restaurante pub Sábado Loco 5
Sábado Loco Granada tiene una sala impresionante, donde puedes no sólo comer, beber y ver los espectáculos, sino también realizar los juegos que habéis preparado para vuestra fiesta. Incluso en nuestro restaurante-pub tendrás ayuda de nuestros animadores, que estarán encantados de divertirse con vosotras. Después de la cena, cuando la sala se convierte en un discopub, tienes todo el tiempo para ti hasta las 4:00. Además no sufrirás las malas miradas del personal, metiéndote prisa para irte, al contrario, allí la noche sólo empieza, empieza la feria de la alegría. Vas a tener alrededor gente que también celebra su despedida de soltero, disfrazada y con ganas de divertirse. ¿Qué juegos realizan en nuestra sala? Son muchos desde “El mejor traje de novia de papel higiénico” hasta “Policías vigilando al presidiario”, como supondréis el presidiario es la novia. La interrogan, la esposan, todo de manera cómica, con risas y bromas. Muchos grupos traen sus propias ideas: concurso de limbo, baile de sevillanas improvisado, quien acumula más marcas de besos en su cara…

Si no os dio tiempo de preparar vuestros propios juegos para vuestra despedida, tenemos nuestra programación durante la cena. Disfrutarás de juegos con nuestros animadores y después de la cena lo pasarás bomba en nuestro pub con otros grupos alrededor.

Juego en restaurante pub Sábado Loco 4
Juego en restaurante pub Sábado Loco 6

Una idea de juego de Sábado Loco para tu despedida de soltera:
¿Quién se casa la próxima?

Esta tradición clásica, cuando la novia tira el ramo a sus amigas en la boda, la conocéis bien. ¿Y qué pasa si lo hacéis en la despedida?, además estáis juntas las mejores amigas. Pues para que en la despedida de soltera sea más original, en lugar del ramo, vamos a utilizar los zapatos de la novia. No, no vamos a lesionar a nadie lanzando un zapato, tenemos una variante mejor:
En tiempos antiguos en una parte de Grecia érase una tradición que consistía en escribir en las suelas de los zapatos de la novia los nombres de cada amiga. El primer nombre que se borre corresponderá a la siguiente chica que le tocará casarse. Entonces, podéis hacer lo mismo en vuestra despedida. Para hacerlo más fácil podéis pegar a las suelas de los zapatos de la novia un cartón con forma más o menos de suela pero un poco más pequeña con los nombres escritos de las amigas. A la chica cuyo nombre se borre antes, entregadle un premio, algún regalito gracioso como una libreta con consejos antiguos para una mujer de cómo portarse con su marido. Si encontráis estos consejos no pararéis de reír.