Noche de misterio y fantasmas – 17€/persona

Noche de misterio en Granada 1 - Despedidas de soltera Sábado Loco
Noche de misterio para despedidas 2

Os ofrecemos una nueva ruta nocturna cultural y a la vez emocionante ideada especialmente para despedidas de solteras, donde la temática será los fantasmas. El misterio envolverá vuestro recorrido por las calles y edificios históricos de Granada que fueron escenario de hechos fatídicos. Muchos son los que aseguran haber presenciado fenómenos paranormales en estos lugares. Pero los fantasmas no os van a asustar tanto.

La duración de la excursión es de 2 horas, y en ella visitaréis lugares donde se ha constatado la presencia de fantasmas. La ruta es teatralizada, nuestros mejores actores aparecerán de la nada para recrear los episodios históricos que desencadenaron en un final fatal. No todo serán sustos, la interpretación también tiene fragmentos con una buena dosis de humor.

Programación de la Noche de fantasmas

La Noche de fantasmas comienza a las 21:00 y dura aproximadamente 2 horas y 15 minutos. El punto de encuentro es en la placeta junto a la Iglesia de Santa Ana.

Os recomendamos realizar esta actividad el Viernes para así tener el sábado libre para la fiesta de vuestra despedida de soltera. Esta ruta está disponible para grupos de un mínimo de 12 personas a un precio de 17€/persona, y es exclusivo para grupos con cena contratada. Si sois menos personas, consultad.