1º Monta un póster de deseos en la pared. Que cada amiga escriba lo que desea a la novia para su futuro: Suerte, una familia unida, amor, cálidas relaciones, etc. Decóralo con una guirnalda de luces y recortes de colores con forma de corazones y estrellas.

2º Pega en la puerta un cartel de despedida de soltera con el símbolo de “Prohibido Chicos”.

3º Pon algunas decoraciones temáticas.

4º Si de día habéis decidido ir al SPA, podéis hacer unos lazos personalizados para las chanclas de todas las amigas.

Ideas para la Sesión de fotos de la despedida de soltera

1º Queda bonito utilizar marcos para la sesión de fotos.

Accesorios para el Photocall.
Podéis comprarlos o hacerlos vosotras mismas. Hay cientos de posibilidades:gafas, pajaritas, gorras militares o marineras o de policía, narices falsas, orejitas de conejo, cascos de vikingo, coronas de princesa, alas de ángel, cuernos de diablo…

Pizarras y carteles, donde podéis escribir una gran variedad de cosas: sentimientos, quien eres para la novia, frases graciosas… Podéis utilizar pizarras pequeñas, o carteles hechos por vosotras mismas con cartón recortado con forma de nube, bocadillo o globo (de cómic), corazones, etc.

Cartulina con partes del cuerpo pintadas. Elegid fotos en internet de actrices, personajes famosos, artistas, imprimir en papel grueso y recortar la parte que queréis utilizar para la sesión fotográfica. Las fotos quedan impresionantes.

Camisetas con bromas. Es una buena idea para tu despedida de soltera vestiros con camisetas con la imagen de un bebé (más concretamente del cuello para abajo). Es preferible que el fondo sea del mismo color que la camiseta. Poned la expresión de cara que mejor os parezca y mirad como queda… así de orginal.

Antifaces de broma. Esto no es muy habitual en el mundo. Esto no se vende en tiendas, pero si lo realizáis vosotras mismas, el resultado será súper gracioso.

Corazones.

Globos. En los globos podéis escribir frases graciosas, caras graciosas, todo lo que se os ocurra.

Paraguas y chuches.

10º Añade un poco de humor. Puedes preparar alguna escena graciosa, o simular alguna situación casual. Con un poco de imaginación el resultado será genial.

Si necesitáis más ideas para vuestra despedida de soltera podéis leer nuestro anterior artículo Ideas originales para despedidas de soltera de Sábado Loco que seguro os va a encantar.

Síguenos de cerca, os prepararemos otros artículos que sin duda os gustarán.