1º Sorpresas para la novia

despedida con sorpresa

Empezad vuestra despedida de soltera con una sorpresa para la novia: tapadle los ojos, atadle las manos, secuestradla y llevadla a un lugar precioso, que habréis preparado anticipadamente, por ejemplo una pérgola, como veis en la foto. Allí podéis hacer un picnic, brindar a la salud de la novia, hacer algunos juegos, dependiendo de la temática de la despedida. En nuestro caso las chicas eligieron una fiesta estilo Chicago de los años 20 (gángsters), para la que serán adecuados los juegos como mafia, ladrón y policía u otros juegos de cartas.

Despedida de soltera estilo oriente


Si hubierais elegido el estilo oriental, la pérgola deberíais decorarla en estilo arábigo con colores llamativos, telas vaporosas, muchos cojines y una alfombra.

pérgola estilo árabe para tu despedida

No tiene que ser estrictamente una pérgola, se puede decorar un lugar con cintas de colores. Presta atención a este invento de abajo, es una buena idea aprovechar los recursos de la naturaleza (como ramas y troncos de árboles) y hacer algo diferente y original.

decoración original con cintas de colores

Si no tenéis intención de seguir algún tema, se puede preparar una mesa improvisada y en lugar de sillas utilizar cojines, o ni siquiera eso, podéis llevar una alfombra o una manta y una cesta con aperitivos. Lo más importante no es la categoría de las decoraciones, de los muebles o las pérgolas, sino el deseo de alegrar a vuestra amiga, crear un ambiente acogedor y alegre.
¿Qué lugar elegir para vuestro pícnic? El campo, el bosque, el jardín de casa o la playa. Mira las fotos y quizá te inspiren alguna idea: a lo mejor tienes un lugar precioso cerca de tu casa y no has pensado que podría ser perfecto para una despedida de soltera genial.

mesa sobre el cesped

 

fiesta de despedida de soltera en el bosque

 

mesa rustica al aire libre

 

mesa preparada ene  parque

 

despedida de soltera en el,parque

 

despedida al aire libre

 

despedida de soltera en el bosque

Si vuestra situación y el tiempo os permiten estar en la playa, allí tenéis camas balinesas, un lugar ya preparado, me refiero a aquellos chiringuitos con hamacas que podéis reservar para el día de vuestra fiesta. Y os ahorraréis tener que preparar ni llevar aperitivos, ya que tenéis todo allí.

camas balinesas y chiringuitos

 

camas balinesas para festejar una despedida de soltera

2º Fondo para fotos

Seguro que nadie va hacerse fotos con un contenedor de basura detrás. Todo el mundo las hará en el restaurante o la discoteca, donde no hay que inventarse el fondo, lo tenéis con unas vistas preciosas con luces, adornos y otra gente guapa alrededor. Pero si hacéis una despedida de soltera en casa, permitidme daros un par de ideas sobre el fondo para las fotografías.

Adornos de papel.
Cada cinta se enrolla y se corta con tijeras por los dos lados dejando el centro sin tocar, después se desenvuelve y fíjala en el techo o pared. ¡Ya está! ¡Tenéis un fondo precioso y muy vivo!

como decorar la fiestadando a la despedida color y estilo

 

estilo pop art

Estilo vintage, pop-art o lo que sea se puede recrear en sólo una pequeña parte de tu espacio y conseguirás unas fotos con estilo, el que más te guste.

Estilo vintageestilo vintage

Si tienes las paredes blancas en tu piso o casa te falta sin duda algún adorno llamativo como, por ejemplo, globos de colores. Una vez preparado el ramo de globos lo puedes decorar con flores artificiales,

ramos de globos

 

despedida de soltera con ramo de globos

El enfoque innovador, la creatividad y el deseo de complacer a los seres queridos siempre encontrarán una manera de expresarse y realizarse en la vida. Síguenos y encontraras nuevas ideas originales para tu despedida de soltera.

Otros artículos que serán de interés para ti:
Cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera
Ideas de recuerdos para despedida de soltera