¿Cómo organizar una despedida de soltera impresionante para tu amiga? Claro que darle una sorpresa y pasarlo bien este día todas las amigas juntas. Te vamos a dar algunas ideas.

1ª Mesa dulce (Candy bar)

candy-bar-despedida-solteraEn vuestro piso, casa y hotel donde os vayáis a reunir las amigas, organiza una mesa dulce (Candy bar) llena de magdalenas, bombones, chuches, pasteles y chocolates. También puedes completar la decoración con globos para que la mesa quede espectacular. Siempre tiene éxito combinar muchos colores.

Como alternativa al Candy Bar:

  • Sushi. Se puede encargar a cualquier restaurante japonés.
  • Tarta de pastelería. Podéis encargarla vosotras o pedir a una agencia de despedidas de soltera. Algunas incluso permiten personalizar la tarta con foto.
  • Bar de Frutas. Las frutas se pueden poner en conos de galleta, o cualquier vaso desechable o hacer brochetas. Podéis usar bayas y frutas cortadas.
  • Bar Salado. Incluye frutos secos, chips y muesli.
  • Limonada Bar. En verano los refrescos son más adecuados. A parte de los diferentes gustos de limonadas, podéis añadir sirope, frutas o hierbas, como hierbabuena.
  • Mesa de helados.

Os hemos dado ideas y vosotras podéis combinarlas como os parezca mejor. Por ejemplo, dulces con frutas, chocolate con frutos secos, limonada con helados, etc. En cualquiera de las combinaciones nunca estará de más una botella de champán.

2º Regalo

En las tiendas online encontráis muchas ideas de qué regalar a vuestra amiga en su despedida de soltera. Si quieres un regalo original prepara un collage con fotos de todas vosotras en diferentes periodos de la vida. Si quieres más ideas de regalos originales mira este artículo.

3º Beauty Party

beauty-party-en-granada-600x400Una llamada a la puerta.

-“¿Quién es?”, pregunta vuestra amiga

-“Es la maquilladora, nos va a poner más guapas”

Entra la chica con su maleta, os enseña cosmética de última generación, os cuenta cómo cuidar la piel, os maquilla, y entrega un regalo a la novia. Todo esto es absolutamente realizable. Nuestra agencia se ocupa de eso. Sólo tenéis que decidir qué estilo os gusta más.

4º Salir de tapas

de-tapas-en-granada-1Salir de tapas con las amigas no es sólo un pasatiempo, sino que trae un montón de diversión, anima a la gente y la une. No hay que explicarlo, cada uno lo entiende. Por eso, para organizar tu despedida de soltera elige ciudades con una gran cultura de tapas, como Granada. Aquí las tapas son impresionantes, como en ningún sitio.

5º Limusina

2014-02-22-despedida-soltera-en-limusina-hummer-3La limusina aunque no es algo nuevo, pero es una forma comprobada de complacer a la novia en su despedida de soltera. La elección del modelo depende de la cantidad de gente. La más grande es la Ford Excursion y la más pequeña la Cadillac Deville.

6º Restaurante

mezquita-14-sabado-loco-3Con este punto no hay problemas. Solo elige entre los que os ofrecen las agencias de despedidas, que hay muchas en cada ciudad. Nuestra agencia tiene restaurantes para todos los gustos, y la mayoría de ellos están en el centro de Granada, cerca de hoteles y discotecas.

La foto que veis aquí al lado es de nuestro restaurante. Como podéis ver, el ambiente es buenísimo, y todo el mundo se lo pasa fenomenal.

7º Discoteca por la noche o Spa al mediodía

Palcos-Boom-Boom-Room-Granada-01Podéis terminar vuestra fiesta en una discoteca. Las discotecas trabajan hasta las 7:00 de la mañana, así que tenéis tiempo de pasar por varios pubs, cambiar de ambiente, y conocer más gente. Vamos, hacer un itinerario más rico. Es una buena idea para el verano, pero para el invierno es mejor quedarse en el mismo lugar de la cena. Por eso mejor elige un restaurante-pub con dos ambientes. Además bailar entre gente que va al mismo rollo siempre es más divertido.

Para entrar a la discoteca la hora ideal es las 2:00 o 3:00 de la noche. En este momento ya tenéis buen ambiente, mucha gente alegre y os sentiréis mejor.

En la foto tenéis la discoteca Boom Boom Room, un referente en el centro de Granada.

Como alternativa a la discoteca os proponemos el siguiente plan. Terminar la despedida de soltera en el pub, volver a descansar, y al mediodía visitar un spa para completar vuestra fiesta y terminarla sanas, relajas y felices. ¿Por qué al mediodía? Porque la mayoría de spa el domingo sólo abren por la mañana.

Sin duda que podéis incluir los dos planes, discoteca por la noche y spa al día siguiente. Pero es un poco pesado, y a muchas de las chicas no les quedarán fuerzas y se quedarán dormidas. A decidir.

Las ventajas de ir a la discoteca:

  • No es necesario detener la celebración, como se suele decir: “Diviértete mientras puedas”.
  • Vale un poco más barato. Si dos copas en la discoteca valen 12€, el spa vale 18€.
  • En cada grupo suele haber alguien que no puede “madrugar” de ninguna manera.

Las ventajas de ir al spa:

  • Nuevas sensaciones y nuevas experiencias. Porque cada spa es único, y se diferencia mucho de otros, sobre todo si lo pruebas en otra ciudad.
  • Terminas la fiesta con un sentimiento de satisfacción completa y mejoras tu salud.

Si quieres más ideas para despedidas de soltera, mira aquí.