bromas-para-despedidas-de-soltero-2b1. “Viaje alrededor del mundo”

No hay mejor regalo que un viaje por el mundo. ¿Cómo hacerlo posible?
En el pico de la fiesta decid al novio lo que queréis regalarle (un viaje alrededor del mundo). Inmediatamente se abre la puerta y entran tres chicas (bailarinas para despedidas de soltero) de diferentes países, las mejores representantes de su nacionalidad. Bailando, bromeando, atan el novio, le dan de comer nata, lo visten de mujer… bueno, lo que se hace en una despedida de soltero.

¡A que es un buen viaje alrededor del mundo! Tal vez con una diferencia que no viajas tú, sino que por ti han venido las mayores bellezas del mundo.

Vuestra tarea principal es encontrar las chicas y, cuando lleguen, ponerlas detrás de la puerta ya preparadas mientras vais a anunciar vuestro regalo. La música también debe estar a punto de pisar el botón. Aún así es necesario que las chicas acuerdan entre sí que van hacer, entonces la actuación se llevara a cabo estupendamente y el novio quedará en la gloria.

2. Pesadilla nocturna.

miniboys-peque-dragqueen-4Si no encuentras a tres chicas, puedes invitar a sólo una que sea stripper-bailarina y un enanito de la agencia de eventos. Pues si ambos fuesen de la misma agencia, mejor todavía. Primero baila la chica, después tapa los ojos al novio y se marcha. Ahora entra en acción el enano. Se esposa al novio, le quita la venda de los ojos y empieza su pesadilla nocturna. Porque no sólo está esposado, sino que está esposado a un pesado que le dará la lata durante toda la noche.

Esta noche seguro que no la olvidará nunca.

Si te ha gustado la idea os recomendamos leer nuestros espectáculos para despedidas.

3. Mapa de la ciudad y brújula

También podéis entregar al novio un mapa de la ciudad donde estéis pasando la despedida de soltero. En la portada del mapa escribidle: “Cualquier cosa puede suceder. Si te pierdes utiliza el mapa”. Esto es al principio de la fiesta.
A mitad de la despedida, podéis regalarle una brújula, por si los mapas ya están obsoletos, o más bien, porque el novio ya no sea capaz de leer ni una calle.
Un poco después podéis regalarle un mapa celeste, para que se guíe por las estrellas. Porque la brújula ya es demasiado complicada de utilizar para él.
En definitiva, ya os habéis quedado con la idea y podéis inventaros vosotros más bromas.

Al final de la fiesta podéis regalarle una botella de cerveza con una etiqueta donde reza “Ayuda frente a la resaca”. Aunque la verdad, es un valioso regalo para el día siguiente y, si no la ha perdido, puede ser más útil que un regalo de oro.

4. Pierna vendada

Pero las sorpresas no se han terminado aún. Por la noche, si el novio duerme como un tronco, podéis vendarle la pierna. Además podéis simular un molde de escayola, y cuando el novio despierte, mostrarle una convincente historia de cómo sucedió. No olvidéis embellecer las hazañas del novio, ya que no sólo sufrió algún daño, sino que lo hizo defendiendo el honor de los amigos.

¿Sabéis como escayolar la pierna al novio? Envolvéis la pierna con algodón. Después lo rodeáis sin presionar con una venda (¡no vayáis a estrangularle la pierna!). Y por último rodeáis con la venda empapada en yeso.

5. En Urgencias

La broma se desarrolla así: dar un susto al novio y regalar alegría al final.
Os imagináis que en la despedida de soltero de repente uno de vuestros amigos se sintió mal. Cae al suelo, todos los amigos fingen ansiedad, inquietud, llaman a urgencias (lo simulan claro está). Y luego entran corriendo dos “enfermeras” en batas blancas, comienza la música y las “enfermeras” traen de vuelta a la vida al pobre “enfermo”. Sólo tenéis que avisar las chicas que lleven disfraces de enfermera.

Si quieres una despedida llena de bromas, aquí tienes muchas más ideas. Os recomendamos la “Alarma biológica”.

Elijáis lo que elijáis, ¡que os divirtáis a tope en vuestra despedida de soltero! Lo principal es que las bromas no se conviertan en realidad.