Concursos y juegos graciosos son un buen ingrediente para cualquier despedida de soltera, añaden diversión, entusiasmo y buen humor. Encontrar juegos no será difícil, en internet hay un montón de ellos. Otra cosa es lo que te gustaría más: ¿preparar y organizar tú misma ocupándote de todo? o ¿participar con todas tus amigas en los juegos en la futura despedida de soltera? Si te gusta inventar, organizar fiestas, entonces sigue adelante: haz el plan de la parte lúdica de vuestra fiesta con concursos y juegos, y llévalos a cabo; pero si te gusta más divertirte con tus amigas, la mejor manera de resolver esta situación es contratar un monitor de gymkana urbana. Mirad que bien lo pasan las chicas en sus despedidas.

En Granada disponéis de monitores expertos que inventarán juegos personalizados para vosotras, dependiendo de vuestra indumentaria o temática. Los juegos consisten en diferentes pruebas y concursos en pleno centro de Granada que ofrecerán diferentes desafíos a la novia o a todas las amigas.
Acerca de la gymkana os escribimos en una anterior ocasión en el artículo Gymkana para despedidas de soltera en Granada.
Si te ha gustado nuestra idea y quieres contratarlo, puedes hacerlo a través de la web de Sábado Loco. Los precios te sorprenderán gratamente.
Que tengáis una buena fiesta. Siempre es un placer ayudaros en vuestra organización.