Ya tanto hemos visto comedias donde la novia huye de su boda que ya no nos sugiere nada excepto risas. Entonces, hemos tenido la idea de incluir este escenario en nuestro plan de despedida de soltera. Esencialmente, “Novia a la fuga” es una sorpresa tanto para la novia como para el novio, pero se puede hacer la parte que concierne solamente a vuestra amiga. Muchas veces nos preguntáis ¿cómo sorprender a los novios? Este plan es la respuesta a vuestra pregunta: preparáis con la novia una despedida y después, de súbito, cambiáis los planes y lleváis a la novia a otro lugar con otras actividades, restaurantes y todo lo que habéis preparado en secreto. Mira que bien lo pasan con este plan tan original como inesperado.

¿Qué os propone Despedidas de soltera Sábado Loco?
Podéis hacerlo tal y como os proponemos en nuestro blog en el artículo “Sorpresa para los novios en su despedida. Novias a la fuga“. O podéis hacerlo de una manera más sencilla, sin tanto esfuerzo organizativo. Aprovechando nuestras actividades de día: gymkhana urbana y burro-taxi, podéis preparar la tarde más alegre que pueda imaginar vuestra amiga. Podéis simular una alocada escapada de la novia “a toda velocidad” a lomos de un burro y terminar la aventura casándose en una plaza en pleno centro de la ciudad con una de sus mejores amigas. Sencillo no quiere decir menos bueno, y a veces resulta hasta más divertido, si cabe.

¿Cómo comenzar?
La idea inicial será la de una tranquila despedida, y quedaréis para hacer una barbacoa en casa de alguien o para salir por el centro y tomar unas tapas.

¿Cómo llevar a cabo la fuga?
Dependiendo del escenario elegido se hará de una forma u otra, pero, en general, debéis estar en el lugar acordado a la hora acordada. Del resto se encargará nuestro equipo.

¿Cuántas personas deben saberlo?
Pueden conocer el plan todas las amigas excepto la novia. O si queréis que para el resto de las amigas también sea una sorpresa, encargaros tres o cuatro y mantenedlo en secreto. Lo único de lo que tenéis que avisar a las chicas es de coger zapatos sin tacón (para las actividades del día).

Si os ha gustado esta idea podéis aplicarla a vuestra despedida de soltera, sólo tenéis que contactar con Sábado Loco y os prepararemos todo.