La cultura de beber cerveza nunca desaparecerá de la humanidad. Han bebido de los cráneos de los enemigos abatidos en la batalla, más tarde rodeados de bailes de cabaret, en nuestra época con televisores por todas partes con fútbol en directo, y ahora mismo tenemos bares de cerveza móviles sobre ruedas a pedales que debemos mover. Es como si el ritual de beber con los amigos, la fiesta, el pasear por la ciudad y el fitness (por si alguien tuviese miedo de engordar), se uniesen para una plena felicidad.

Acerca de la Beer Bike todos han escuchado, pero la han probado solo algunos. Claro, porque no es un vehículo que utilicemos cada día. Para este vehículo hace falta fiesta, reunirse con amigos, y que alguien se encargue de organizar todo y contratarlo. Por eso, nosotros, Despedidas Sábado Loco, hemos pensado añadir la Bici Beer como nueva actividad para despedidas de soltero, porque mejor excusa para probarla no puede haber.
Si sois un grupo de 10 hasta 17 personas esta actividad es ideal para vuestra despedida. De los 17 posibles, pedalean sólo 10 personas, el resto “animan” a los “ciclistas”. A parte de vosotros, irá con vuestro grupo el conductor, que dirigirá vuestro viaje. En Granada la ruta transcurre por las calles más famosas, así podréis hacer una visita turística a la vez que os divertís. Cada uno de los tripulantes tiene derecho a un litro de cerveza que le vendrá de perlas para que no flaqueen las fuerzas. El tiempo de paseo es de aproximadamente una hora.
Junto a la Beer Bike os podemos aconsejar otras actividades de día que podéis hacer en Granada capital como la gymkana, el escapismo en vivo, el burro-taxi, el fútbol bubble, etc.
Como siempre os seguiremos informando de todas las novedades que aparezcan para despedidas de soltera en nuestra ciudad.