Nuevo juego Escapismo en Granada

Despedidas Sábado Loco - Escapismo en vivo
Sábado Loco - Nuevo Juego para despedidas Escapismo en Granada 2
El Escapismo es lo último para despedidas en Granada, un juego en el que tendréis que escapar de las instalaciones y descubrir el misterio que encierran.

El escapismo en vivo implica conseguir escapar de un piso (o local adaptado al juego) utilizando el método deductivo. Conseguiréis abrir puertas, pero no todas son para escapar, en las nuevas estancias encontraréis algo útil, que os servirá después. En el transcurso de la aventura os espera una sorpresa… pero deberéis descubrirla por vosotros mismos.

El juego tiene 2 partes:

  • Trasfondo del juego: La historia
  • El juego en sí: Buscar, probar, recoger y seleccionar pistas que necesitaréis, abrir objetos y puertas, y por fin encontrar el código para poder escapar.

Siéntete como un detective y ¡ponte a prueba!

El precio de esta actividad en Granada para grupos de despedida de soltera y soltero es de 10€/persona, y requiere 4-6 participantes. Si sois más personas debéis partiros en 2 grupos y jugaréis un grupo a continuación del otro. En este caso se hace un campeonato. El equipo ganador será aquel que consiga escapar en menos tiempo. Aquí puedes mirar más detalles y packs con Escapismo en vivo incluido.