Siempre suelo escribiros acerca de actividades de ocio para chicas, hoy voy a daros ideas de qué hacer en una despedida de soltero.

1. Una de las actividades de ocio más elegidas es el karting. Es tu oportunidad de sentirte como un piloto de Fórmula 1. En Granada hay varios circuitos, pero destaca especialmente el circuito Indoor, que dispone de la última tecnología para monitorizar tiempos y clasificaciones en tiempo real. Sus karts sin limitar nos suministrarán carreras realmente emocionantes. Además tiene la ventaja de estar situado a sólo 1 Km de Granada, aproximadamente unos 6 Km del centro.

2. Paintball. ¡Descansa correctamente! No hay nada mejor para descansar que no permanecer quieto. Por eso el paintball es más que un deporte o una diversión, es el mejor descanso. En Granada hay varios campos de paintball: paintball temático con escenarios de la Segunda Guerra Mundial y Far West, paintball Indoor con escenario urbano, o paintball en arboledas naturales muy recomendables en las épocas de verano. Allí también podéis degustar una rica barbacoa y tomar unos refrescos para recuperar fuerzas.

3. El rafting es otro magnífico descanso activo, que nos da la oportunidad de, en un breve intervalo de tiempo, vivir una increíble gama de emociones, pasando de la tranquilidad en aguas serenas hasta una enorme descarga de adrenalina en una lucha sin cuartel contra los elementos.
En Granada tenéis dos posibilidades: rafting en el Río Genil y rafting en el Río Guadalfeo. De las dos, la que ofrece una mejor experiencia por tener un mayor caudal durante todo el año es la del Genil, aunque tiene la desventaja de que la zona de rápidos está situada a 1 hora de coche de Granada, justo el doble que el Guadalfeo.

4. Barranquismo o Canyoning.  Cada cañón es una creación única de la naturaleza. Cada descenso por el barranco nos brindará  saltos de cascadas a profundas piscinas naturales, rutas con equipo de escalada o a pie, diversas experiencias dependiendo de la ruta.
Obtén una inyección de adrenalina descendiendo cañones, haciendo rapel 30 metros cascada abajo, te toca el espíritu, incluso a los viajeros más experimentados.

5. El Fútbol Bubble es la nueva locura deportiva. Si pensabais que no hay juego más divertido que el fútbol, volved a planteároslo. Os presentamos el Fútbol Bubble, un nuevo juego deportivo que combina el popular juego de fútbol con el zorbing


6. ¿Cómo se puede volar sobre la tierra sin motor? Con el parapente es fácil. Hoy día el parapente es una de las actividades más prósperas del turismo de aventura. No intentar conquistar el cielo es un crimen. Así que os esperamos en Granada para hacer cumplir el sueño que todos alguna vez hemos tenido, volar.

En Granada tienes muchas oportunidades de mostrar tus verdaderas cualidades de superviviente. Ven aquí y pruébalo todo. Infórmate de cómo hacerlo en la sección de Actividades Emocionantes de Sábado loco.