Una despedida de soltera o cualquier fiesta de color rojo le interesará a la gente activa, llena de energía, temperamentales, originales, y a todos quiénes, simplemente, les guste este color. El significado del color rojo es contradictorio: por un lado representa el amor, la pasión, la alegría y la belleza, y por otro lado, el poder, la venganza, la agresividad y la lucha. Pero el significado negativo no disminuye su atractivo, y siempre una mujer o chica de color rojo se ve más bella.

¿Qué estilos de despedidas de soltera se pueden elegir en color rojo?

Hay un montón de temáticas, nosotros os hemos preparado una recopilación de nuestras despedidas de Sábado Loco. Tienen disfraces de color rojo o distintivos rojos, pero siempre destacan entre las otras despedidas.

Ideas para la despedida roja

Si vais a pasar una tarde de amigas, os damos algunas ideas de cómo dar color rojo a vuestra despedida de soltera.

Decoraciones para la mesa

Pétalos de rosas, velas, lazos, flores de papel, copas, vasos y pajitas decoradas… todo del color de nuestro tema. Es el triunfo de la belleza.

Candybar

Colocamos chuches de color rojo en vajillas de diferentes diseños et voilà! Nuestro candybar está preparado. Añadimos algunas flores para perfeccionar el acabado.  

Cóctel Especial de Sábado Loco para la Despedida Roja

Receta:
– Granos de granada 
– Champán
– Zumo de granada
– Hielo
– Hojas de menta
Colocar 1 cucharada de granos de granada en cada vaso, 3 cubitos de hielo, poner champán con zumo de granada a partes iguales y depositar una hoja de menta en la superficie.

Aperitivos para la despedida de soltera roja

Es que los chuches son chuches, y sirven más como decoración que como comida. Os proponemos algunos aperitivos basados en frutas, por supuesto rojas. 
Pues prepara un fondue de chocolate con fresas, y verás como le gustará a todo el mundo.

¿Quieres estar sana como una manzana? Pues, cómelas y dale a tus amigas. Una buena idea es introducir un palo con un lazo y una etiqueta con un cumplido para cada amiga.

Mira que fácil y rápido es conseguir un postre magistral: por capas pones trufas (u otros bombones) con frambuesas y alternas con capas de nata. Y las peras son más interesantes bañadas en chocolate y después “rebozadas” con trozos de galletas.

Sin pasteles una mesa de chicas no es una mesa. La forma más fácil de colorearlos es poner sprinkles de colores.

La hora del té

Regalo para la novia

Recuerdos para todas las amigas

Otros detalles

Las fiestas temáticas de colores son un capricho costoso. Pero si preparas tu fiesta en color rojo, muchas de las decoraciones te servirán también para Navidad. Vamos a darte un ejemplo de cómo preparar una decoración: las bolas de hilo decorativas.

Hilamos una aguja con un hilo grueso rojo, perforamos y atravesamos un vaso de plástico que contiene cola blanca mezclada con un poco de agua templada. Ahora la aguja ya no nos hace falta, la desechamos. Tiramos del hilo poco a poco haciéndolo pasar por la mezcla de tal manera que quede totalmente impregnado (tranquilas, aunque la cola sea blanca el hilo conserva su color original). Vamos rodeando con el hilo encolado un globo esférico que habremos hinchado previamente. El tamaño del globo debe ser tan grande como queramos la bola resultante.

Dejamos secar la bola toda una noche y una vez que esté rígida deshinchamos el globo y lo extraemos.

Y ya tenemos una fantástica bola decorativa.

Dónde hacer la despedida de soltera roja

Podéis reuniros en casa de la novia, tomar algo, felicitarla y por la noche ir al restaurante.

También podéis poneros ropa estilo pin- up, reuniros en el campo y organizar un picnic.

Actualmente el spa se ha popularizado mucho entre las despedidas de soltera. Si tenéis condiciones y disponéis de un jacuzzi para todo vuestro grupo, podéis prepararlo con pétalos de rosas. Después poneos vuestros disfraces, complementos y distintivos e id a vuestro distinto final, donde celebráis vuestra fiesta. También podéis invitar a maquilladoras, masajistas y organizar una beauty party… pero éste es ya otra tema.

¡Que lo paséis muy bien en vuestra despedida de soltera roja!