La afluencia de turistas se da en Granada durante todo el año, pero esta ciudad tiene otra propiedad, desde febrero hasta octubre se convierte en la ciudad preferida de las despedidas de soltero. Entre los españoles existe la tradición de celebrar esta fiesta en Granada. Vienen aquí para divertirse, pasar un magnífico fin de semana en nuestros restaurantes, chalets y discotecas, de ambiente tan alegre y singular que no dejará indiferente a nadie.

Este año cree que tenemos con qué sorprenderos. Hemos ampliado las actividades nocturnas y diurnas todavía más, los precios siguen siendo los mismos, y la animación en esta temporada te la regalamos, ¡no os lo perdáis! Sólo con nosotros disfrutaréis de un auténtico espectáculo en directo, monólogos graciosos y agudos y canciones famosas transformadas en versiones picantes. No encontraréis un espectáculo de drag queen tan cómico en toda España. Su pasión es divertir a su público y recibir vuestros aplausos.

Nuestro equipo son chicos y chicas tan amables y atentos que siempre recibimos muchas felicitaciones y todos repiten sus cenas de despedidas con nosotros. Rapidez de servicio y habilidad se suman a sus cualidades. Convierten el restaurante en discoteca en cinco minutos, es decir, después de la cena temática tienes otro ambiente diferente con música alta, iluminación de discoteca y gente bailando alrededor.

Podéis mirar el resto de fotos del principio de temporada 2015 en nuestro facebook de Sábado Loco.
Suerte a todos nuestros colaboradores y amigos para que todo salga tan bien como el año pasado.