1ª Ropa de cama original.

Jugar al Twister se puede, no sólo en el suelo, sino también en la cama, y dado que es un juego erótico, para los recién casados resulta ideal. Y aunque a los novios no se les ocurra jugar ninguna vez, la insinuación queda patente.

2ª Perchas personalizadas.

Para un buen vestido, una buena percha. Como la novia tiene o pronto tendrá su precioso vestido de boda, nuestro regalo le irá mejor imposible.
Al personalizar las perchas no hay límites a la fantasía: puedes decorarlas con temática de la boda (forrarlas con tela blanca y coserle flores de tela, encaje, perlas, hacer lazos…) o hacerlas con un estilo elegante forrado en tela brillante de colores claros y con un lazo oscuro como contraste. Una buena idea es regalar dos perchas: una para la novia y otra para el novio.    

3ª Neceser con temática de despedida de soltera.

Ahora hay neceseres tan variados que encontrar alguno interesante con temática de despedida no supondrá ninguna dificultad. Los más quisquillosos dirán que hay que contar con los gustos, edad de la novia.., bueno, no pasa nada sentirse de vez en cuando un poco frívola, aunque seas directora de escuela, lo más importante es que el obsequiante no sea una persona lejana y con mucha diferencia de edad con la novia, y entre amigas son cosas normales.

4ª Manopla romántica

Una manopla en forma de corazón para los dos, es decir calentarse juntos, simboliza amor y cariño, por eso es un regalo ideal no solo para el Día de los Enamorados, sino también para los novios en su despedida de soltera o soltero.

5ª Regalo original “El defecto”

Si eres tan perfecta, no estaría mal que te regalaran un pequeño defecto para que no te crezcan las alas de ángel por si las circunstancias de la vida te obligan de vez en cuando a coger la escoba.   

Este regalo exige un poco de vuestra colaboración: tenéis que preparar dos etiquetas: en una ponéis “Lo que tú no tienes” y en la otra “Defectos”. Después compráis una tableta de chocolate y buscáis una caja para ponerla dentro. Pegáis las etiquetas como en las fotos de la izquierda. Entonces, la novia recibe la caja con algo “que no tiene”, la abre y se llevará una agradable sorpresa.  

6ª Regalo pintado a mano

Si eres una persona versátil aprovecha tus talentos para preparar un regalo con tus propias manos. Puedes pintar copas, percheros, botellas de champán, floreros, etc. Cualquier objeto personalizado siempre tiene más valor y muestra tu estrecha relación con el homenajeado.

No te pierdas nuestro anterior artículo de Ideas de regalos para la novia en su despedida de soltera, donde encontrarás muchas más propuestas para inspirar tu evento.