spa-ritual-despedida-soltera-antigua-greciaOs presentamos un spa muy especial, que lo podréis encontrar sólo en Granada, y os llevará en un viaje al pasado hasta la Antigua Grecia. Os proponemos una actividad que consiste en reproducir el antiguo ritual de despedida de soltera que se realizaba ancestralmente en la Grecia antigua, donde la protagonista es la novia, pero participan todas las amigas.

¿En qué consiste el ritual?

Os lo detallamos:

1. Llegadas las amigas, la encargada del spa os da la bienvenida a la Prilia, nombre del antiguo ritual dedicado a la novia. Será vestida con la túnica azul propia de celebraciones de la Antigua Grecia. La Prilia tenía como fin purificar el espíritu de la novia y elevar su belleza a la máxima expresión.

2. Se pasa a la sala de manjares, donde brindaréis por la novia con una copa de néctar de uva.

3. Ahora os dirigiréis a la sala de aguas, la novia lanza su túnica al aire que marca el inicio de la celebración. El antiguo ritual griego comenzaba con un sacrificio a Afrodita, diosa de la belleza y el amor. Comenzaréis con los masajes y continuaréis con el circuito de aguas.

4. Comenzamos con los tratamientos de belleza. El primero será el exfoliante. Cada invitada se lo aplica a si misma y dos de las amigas tendrán el honor de aplicarlo a la novia. Para finalizar este primer tratamiento entráis a la ducha nebulizadora.

5. A continuación, llegáis al spa griego, donde se extienden por el cuerpo las mascarillas hidratantes de yogúr y miel. Al igual que antes, deben ser otras dos amigas las que se encarguen de aplicárselas a la novia.

6. Pasaréis después por las duchas de contrastes y de aceites esenciales. Tonificaréis el cuerpo en un ambiente lleno de aromas.

7. Sala de Relax, allí disfrutaréis de zumos de frutas, aperitivos, dulces y brindaréis con champán por la novia: que tenga siempre salud, belleza y amor.

Qué hacer para reservar esta actividad

Para añadir este ritual al plan de tu despedida de soltera, sólo tienes que comunicárnoslo. Será un plan totalmente original y a la vez saldréis relajadas y aún más bellas.

El precio de esta actividad es de 30€/persona.