restaurante-la-abuela-pepa-granadaCon el tirón del nuevo Centro Comercial Nevada nacen nuevas propuestas a poca distancia, al calor del empuje del nuevo espacio. Se inaugura así el nuevo restaurante La Abuela Pepa que nos brinda dos ambientes: uno para cenas informales y otro para despedidas de soltera y otros eventos.

Un restaurante para despedidas o cualquier tipo de evento más un pub

El primer espacio tiene una capacidad para unas 80 personas y se presenta con una decoración más colorida. Nos proponen platos originales de la abuela Pepa como sus riquísimos y singulares cachopos, que son una especie de carnes rellenas de diferentes ingredientes. Si queréis conocer a qué saben, deberéis ir allí para probarlos.

El segundo espacio tiene una decoración más majestuosa, y su capacidad es mayor, unas 180 personas. Este salón está especialmente indicado para celebraciones de bodas, cenas de empresa y despedidas de todo tipo. Se ofrecen varios menús para grupos con precios que van desde los 25€ hasta los 38€. Los sábados programados para celebraciones de despedidas de soltero ponen animación para divertir a los grupos durante la cena.

Además, La Abuela Pepa dispone de un pub en las mismas instalaciones. Todo un detalle para los grupos que gustan de alargar la velada con unas copas. Otra iniciativa que puntua a favor del restaurante es que, para los que no quieran desplazarse hasta allí en su propio coche, ofrecen posibilidad de bus para comodidad de los comensales.

Si queréis conocer más detalles y los menús de éste y otros restaurantes para despedidas, mirad toda la oferta que tenéis en Granada.