Tapear en Granada

Tapear en Granada 1
De tapas por Granada 2

Aunque se puede tapear en otras partes de España, en Granada es una santa tradición. Por eso os hemos preparado esta ruta de tapas que os permitirá visitar el casco histórico de Granada a la vez que saboreáis las delicias que os preparan con gran dedicación. Son de tal calidad y tan generosas que incluso los visitantes les hacen fotografías.

Pack Ruta de Tapas con Guía Oficial de Granada – 20€/persona

Os hemos preparado un pack que os dará placer al paladar, a vuestra mente, y diversión a la par. Además estaréis acompañados en todo momento por nuestra guía oficial de Granada. Incluye:

  • Ruta guiada de tapas por Realejo, Mercado de San Agustín y Calle Elvira. Incluye 3 bebidas (cerveza, tinto de verano, refrescos) y 3 tapas dobles.
  • Entrada VIP y 1 Copa en el pub el Granero, situado junto a Plaza Isabel La Católica

Si queréis ir por libre, también os podemos recomendar las zonas de tapas más famosas. A partir de las 12:45 cientos de bares en Granada abren sus puertas para acoger a sus clientes que, en muchas ocasiones, proceden de todo el territorio nacional.

Os aconsejamos “esquivar” la zona de calle Navas, ya que allí algunos bares de tapas tienen prohibido el acceso a despedidas de soltero. Excepto allí, estarán encantados de recibiros. Os recomendamos por ejemplo Plaza Nueva, Realejo, la zona de Pedro Antonio de Alarcón, Gonzalo Gallas. Allí el ambiente es más permisivo y tenéis lugares como El Picoteo donde las tapas son exquisitas y más que generosas.