Barranquismo en Granada para despedidas

Barranquismo en Granada para despedidas

Barranquismo Sábado Loco Granada 1
Barranquismo Sábado Loco Granada 2
Haz barranquimo en Granada y siente la naturaleza al máximo en tu despedida de soltero. Os sorprenderán las preciosas aguas color turquesa de Río Verde y los fantásticos parajes de la Costa Tropical.

Las despedidas de soltero más activas estáis de suerte, el barranquismo os dará todo lo que estábais buscando, ejercicio, bonitos paisajes y sobre todo, emociones intensas. Descenderéis el precioso Río Verde haciendo rapel, saltando en pozas de agua, resbalando por toboganes naturales, una experiencia inolvidable.

Especificaciones del barranquismo para despedidas

El barranquismo parte de la localidad granadina de Otivar, situado en las proximidades de la Costa Tropical. Está aproximadamente a 1 hora en coche. Desde allí se os traslada hasta el punto de partida de la actividad. Debéis llevar ropa de baño y zapatillas de mojar. Los monitores os entregarán los neoprenos y los cascos y os darán las indicaciones que necesitáis para desarrollar la actividad. A partir de aquí comienza el descenso, debéis realizar lo que os indiquen los monitores, rapel, dejaros resbalar por toboganes, saltar… no debéis tener miedo, la profundidad de las pozas es más que suficiente y está todo organizado de forma segura para que no haya problemas. Además la actividad cuenta con su seguro correspondiente de Responsabilidad Civil.

El precio es 36€/persona (novio gratis para grupos de 11 personas o más).