Fútbol Burbuja Granada

Fútbol Burbuja en Granada

Fútbol Bubble Sábado Loco Granada 1
Despedidas Sábado Loco - Fútbol Burbuja Granada 2
Ya podéis disfrutar en Granada con Sábado Loco esta novedosa actividad para despedidas de soltero. El Fútbol Bubble es esencialmente fútbol con los jugadores imbuidos en burbujas protectoras.

Desde hace poco ya tenéis la posibilidad de prácticar este nuevo deporte en Granada. Lo cierto es que el Fútbol Burbuja es más una diversión que una actividad deportiva, ya que las burbujas os harán rebotar tanto que no pararéis de reír.

Los escenarios posibles en Granada para el Futbubble son 2: campo de césped o pista cubierta. Siempre que sea posible lo ideal es hacerlo en campo de césped, ya que al aire libre se disfruta más de esta actividad. Ambas pistas las tenéis situadas en Granada capital, a 10 minutos a pie del centro. Así que si queréis una actividad en la cual no tengáis que coger el coche para desplazaros, el Futbubble os viene de perlas.

Este deporte es también muy popular entre las despedidas de soltera por su ligereza y por proporcionar grandes dosis de diversión.

Fútbol Burbuja para despedidas

En realidad los juegos para despedidas de soltero disponibles son muchos más que sólo fútbol: bolos humanos, proteger la bandera, todos contra todos… y claro está, también fútbol, 1 hora de diversión total. El número de personas ideal es de 10 a 14.

El precio de esta loca diversión es 20€/persona.