Karting en Granada, velocidad en tu despedida de soltero

Karting en Granada, velocidad en tu despedida de soltero

Karting Sábado Loco Granada 1
Despedidas Sábado Loco - Karting Granada 2
La competición de karting en nuestro circuito de Granada revolucionará vuestra despedida de soltero, nunca tendréis una actividad tan excitante como ésta.

A los conductores apasionados les gustará la idea de participar en una carrera de Fórmula 1 en una despedida de soltero. Pero como esto podría ser un tanto complicado, lo más parecido que tenemos es el karting.

Una de las actividades preferidas por las despedidas, y cada vez más, son las carreras de karts. Son unas competiciones realmente emocionantes que os despertarán toda la adrenalina y pondrán al cien por cien todos vuestros sentidos. Tendréis que poner en el asador toda vuestra energía y concentración si queréis subir al Podium.

El circuito de karting en Granada es Indoor, cubierto bajo el techo de una gran nave. Dispone de un sistema totalmente informátizado, similar al de la Fórmula 1, que tendrá monitorizados en todo momento a todos los coches así como los tiempos exactos de cada uno. Los karts son muy potentes y están dotados de gran aceleración, lo cual, combinado con las curvas estratégicamente colocadas en el circuito, creará situaciones palpitantes con derrapes al límite. Creednos, os encantará.

¿Cómo es la competición de karting para despedidas?

La competición de karting para despedidas de soltero funciona de la siguiente manera:

  • En primer lugar se realiza un pequeño Briefing donde se os explica cómo conducir un kart y las normas básicas de la competición.
  • A continuación se corre la carrera rápida de clasificación que dura entre 2 y 3 minutos. Si sois un grupo mayor de 9 personas, esta carrera sirve para colocar los pilotos más rápidos con los más rápidos, y a la inversa. Así se garantizan los torneos más emocionantes.
  • 1ª Carrera de Competición, a tiempo completo, de 8 minutos. Aquí igual, si un piloto del grupo lento hace mejor tiempo que otro del grupo rápido, ganará su puesto para la próxima carrera.
  • 2ª Carrera de Competición, también completa de 8 minutos.
  • Podium con entrega de medallas

El precio de todo esto es sólo de 27€/persona, un precio fantástico para todo lo que ofrece.