Parapente 2018-03-19T17:23:38+00:00

Parapente

Parapente Sábado Loco Granada 1
Parapente Sábado Loco Granada 2
Vuela como un pájaro con Sábado Loco. Os proponemos el parapente, una súper actividad que os hará vivir sensaciones increíbles en vuestra despedida de soltera o soltero.

En Granada podéis vivir gracias al parapente una de las sensaciones más increíbles que existen, volar. Pero no volar dentro de un aparato, sino volar en contacto directo con el aire, como un pájaro. Podréis tener unas vistas de Granada, Sierra Nevada y la Costa Tropical como nadie, excepto algunos privilegiados y las águilas, han podido disfrutar.

Esta actividad es de las más extremas de todas las que tenemos. Al empezar a volar te caerá el corazón hasta los talones, se te quedará la sangre helada. Después te hervirá, y finalmente devendrá en un placer incomparable.

Esta experiencia también se puede plantear como un regalo para el novio, o incluso para la novia, si sabéis a ciencia cierta que no le faltará valor.

Tipos de vuelo en parapente

Disponéis de varias opciones de vuelo para despedidas de soltero: bautizo (adosado a monitor, pero se dejará al novio pilotar durante algunos momentos), vuelo biplaza (pasajero anclado al monitor experto), sin motor, con motor y con paramotor, sólo como acompañante o “a doble mando” para volar donde tú quieras.

La actividad parte por lo general de Cenes de la Vega, y desde allí podéis volar por las cercanías de la Alhambra y Granada. También podéis partir desde Sierra Nevada, las vistas, como os imaginaréis, son impresionantes.

Precios desde 80€/persona.