Rafting en Granada con Despedidas Sábado Loco 2018-03-19T17:24:09+00:00

Rafting en Granada con Despedidas Sábado Loco

Rafting Sábado Loco Granada 1
Rafting Sábado Loco Granada 2
Vive fuertes sensaciones practicando rafting en Granada por tu despedida de soltero. Elige vibrantes peripecias y no dejarás a nadie indiferente.

Si queréis vivir una auténtica aventura en vuestra despedida de soltero, os aconsejamos elegir el rafting. En Granada tenemos dos lugares preciosos donde es posible practicar esta actividad: en el río Guadalfeo en el precioso entorno de Las Alpujarras, y en el río Genil en lo más alto de su curso. Sentid la furia de las aguas bravas salpicando vuestro rostro en un descenso apasionante.

Detalles de la actividad de Rafting

El rafting es una actividad que ocupa bastantes horas del plan de la despedida de soltero. Debéis contar al menos con 45 minutos de ida e idénticos minutos de vuelta y sumar algo más de 2 horas de actividad, en total, unas 4 horas. Se realiza una sola suelta de agua para relizar el descenso con un caudal óptimo, que se hace entre las 15:00 y las 16:00. Así que contando con esto, podéis calcular que no estaréis de vuelta hasta las 20:00, el tiempo justo para acicalaros e ir a la cena.

El precio del rafting es 36€/persona, y para los grupos de 11 personas o más tenéis el novio gratis.