Taller de bailes latinos: Salsa y Bachata 2018-03-19T12:12:15+00:00

Taller de bailes latinos: Salsa y Bachata

salsa-y-bachata-granadaPara los grupos de amigas a los que les gustan los bailes latinos, Sábado Loco tiene la manera perfecta de entreteneros, el Taller de Salsa y Bachata para despedidas de soltera.

Los bailes latinoamericanos son incomparables por sus emociones incendiarias y sus ritmos temperamentales.

¿Dónde es posible aprender salsa y bachata en Granada?

Mezquita 14 os ayuda a sumergiros en el mundo de la danza latina. El pub está insonorizado, tiene un estupendo equipo de música e iluminación, un gran espacio para bailar, y también sofás por todas partes para descansar si alguien lo necesita. Está  situado en el centro de Granada, así, podéis ir andando cómodamente después de tomar unas tapas, ya que está en la zona de Pedro Antonio y Gonzalo Gallas.

¿En qué consiste el taller de bailes latinos?

Para esta actividad no es necesario que tengáis un nivel previo, comenzáis a aprender desde el principio, desde los elementos más básicos, y poco a poco se aumenta la complejidad en el proceso de aprendizaje. La clase es exclusivamente para vuestro grupo y dura 1 hora en total. Se encargará de instruiros nuestro estupendo profesor de bailes latinos, el más cotizado en la ciudad de Granada, que con gracia pero disciplinado os hará alcanzar un nivel de danza considerable. Después de la clase podéis quedaros algún tiempo más tomándoos un refresco y practicando entre vosotras lo que habéis aprendido.

¿A qué hora empieza la actividad? La hora de inicio es las 17:30, la hora perfecta para tener luego tiempo de prepararse para el sábado noche.

La cena de despedida empieza a las 21:30, y desde las 00:00 hasta las 4:00 tenéis discoteca.

Precio para grupos de despedidas de soltera

El número de personas no importa en cuanto a la capacidad del pub, es muy amplio, pero es importante la relación con el coste: a mayor número de asistentes sale más barato. El precio de sólo la actividad es de 100€, así, por ejemplo, para un grupo de 10, sale a 10€ por persona, más las consumiciones que os toméis allí a parte. El lugar es ideal para quedarse a tomar unas copas para las cuales tendréis descuento.