Clases de danza oriental

Clases de danza oriental

clase-danza-oriental-granadaLa danza oriental es de los más antiguos bailes de la Tierra. Pasando a través de los milenios, este himno de alabanza a la mujer nace de nuevo.

El arte de la danza se origina en la profundidad de los siglos, recogiendo una mezcla de varios cultos a la abundancia, la fertilidad y el amor. El baile oriental no es sólo belleza, sino posesión del cuerpo, el amor y el respeto a sí mismo. Es expresión de la feminidad, la sensualidad, la musicalidad y la libertad de movimientos.

Clase de danza del vientre para despedidas de soltera

Con Despedidas Sábado Loco ahora podéis tener una clase de bailes orientales para principiantes, en un ambiente cómodo donde podéis, paso a paso, incorporar los conocimientos elementales del arte de la danza del vientre. Os ponemos en bandeja todo lo necesario: un pub con música, reservado de gran tamaño por si queréis tener la clase con algo de intimidad, barman, y por supuesto, una fantástica profesora de bailes orientales. Para la clase, si no vais totalmente disfrazadas, sí se requiere como mínimo llevar el pañuelo de cadera, que podéis conseguir fácilmente en cualquiera de las tiendas de la calle de las teterías.

El precio de la clase de danza del vientre es de 120€, las consumiciones en el pub se pagan a parte. La duración de la actividad es de 1 hora, y la hora de inicio perfecta es entre las cinco y las seis de la tarde.

El pub está situado en el centro por lo que si tenéis vuestro alojamiento en dicha zona podréis desplazaros hasta allí dando un pequeño paseo. También podemos proporcionaros nosotros el alojamiento situado a sólo 4 minutos a pie del lugar.