Espectáculo Anti-Boy y Antistripper 2018-03-19T21:10:59+00:00

Espectáculo Anti-Boy y Antistripper

Son artistas repletos de talento cómico, capaces de arrancar las risas de la persona más seria y discreta. El espectáculo de Anti-Boy consiste en una imitación burlesca de un auténtico show de boy. Al inicio de la actuación la novia se encuentra con los ojos vendados, sentada en el centro del reservado rodeada de todas las amigas. La idea es que la novia piense que tiene un boy guapísimo actuando para ella, mientras las amigas ríen a carcajadas fascinadas por los cómicos movimientos que imitan graciosísimamente a los de un boy auténtico. El descaro, garbo y humor con que actúa nuestro Anti-Boy no tienen igual en este tipo de espectáculos. Al final del show el Anti-Boy quitará la venda de los ojos de la novia, su sorpresa es siempre inmensa, y aún mayor si justo a continuación le hemos planeado la actuación del auténtico boy. Si queréis tener una despedida realmente graciosa elige estos packs con Anti-Boy o Antistripper, donde las risas reinarán en vuestra fiesta.
Los chicos también tienen esta opción disponible, el espectáculo de antistripper para despedidas de soltero. En este caso el show resulta aún más gracioso.

Antiboy en despedida de soltera
Antistripper en despedida de soltera
Antistripper
Espectáculo Cómico Sábado Loco

Este show cómico se puede combinar con el show de Boy o de stripper, como veis en este pack a continuación:

  • Pack Cena (incluye regalo Tarta especial de despedida) + Animación Camarer@s y Drag Queen + Entrada y Copa Discoteca + Anti-Boy o Antistripper + Boy o Stripper – 49€/persona
  • Contratado por separado, Anti-Boy o Antistripper – 120€

(Oferta válida para un grupo mínimo de 10 personas, menos consultar)
Para grupos de 15 personas o más ¡¡NOVI@ GRATIS!!