Show Drag Queen en Granada

Show Drag Queen en Granada

Espectáculo de humor sin comparación para decir adiós a la soltería. Tenemos la suerte de poder presentaros el mejor espectáculo Drag Queen para cenas de despedidas de soltera y soltero en Granada. Os ofrecemos cada sábado en nuestros restaurantes la actuación de los mejores artistas de este género, donde se mezclan monólogos, juegos donde participan todas las despedidas de chicas y chicos, y canciones en directo. Además nuestros drag queen actúan como maestros de ceremonias animando, haciendo chistes, e interactuando con todo el mundo. Nuestros artistas despiertan las emociones más positivas de nuestro público y cada sábado son ovacionados y colmados de aplausos.

Aquí tenéis algunas fotos donde podéis vislumbrar lo que os espera en las cenas que organizamos. Con nuestros shows lo pasaréis bestial en nuestros restaurantes, estaréis deseando tener otra despedida para repetir. Esto es lo que nuestros clientes nos dicen cada fin de semana.

Show Drag Queen Granada 1
Drag Queen Sábado Loco 2
Juegos Drag con despedida 3
Drag Queen en despedida de soltera 4
Espectáculo en directo Drag Queen 5
Actuación Drag Sábado Loco 6

Para disfrutar de la actuación de nuestros artistas puedes hacerlo en el restaurante de Sábado Loco o pedirnos un espectáculo dedicado:

  • Pack Cena + Show de Drag Queen + Entrada y Copa Discoteca – 32€/persona
  • Contratado por separado, Espectáculo de Drag Queen – 180€

(Oferta válida para un grupo mínimo de 10 personas, menos consultar)
Para grupos de 15 personas o más ¡¡NOVI@ GRATIS!!