Show en Limusina 2018-03-19T21:14:37+00:00

Show en Limusina

Estos traviesos artistas no conocen límites para divertiros. Si estáis de paseo en limusina no será ningún estorbo para ellos. ¿Queréis divertiros aún más? Pedidnos un boy o una chica para realizar un show en el interior de la limusina. Será una sorpresa perfecta para la novia e incluso para algunas amigas no informadas. En mitad del paseo, la limusina se detendrá en el punto acordado y entrará el boy (si sois despedida de soltera) o la stripper (si sois despedida de soltero) para hacer un show en la limusina tan inesperado como maravilloso. Y si queréis más, incluso podéis solicitar un show con 2 chicas juntas, para demostrar al novio cuánto lo apreciáis. ¡De esta manera vuestra despedida batirá un récord en cachondeo total!

El Boy en limusina será el broche de oro en vuestro paseo por Granada de noche. El Show en Limusina dura de 15 a 20 minutos y dejará impresiones inolvidables de vuestra despedida para toda la vida. Fijaos qué boys más guapos tenemos reservados para vosotras. Opcionalmente podéis pedir que os acompañen otros artistas como miniboys, antiboys, drag queen, o enanitos esposados. Cada uno de ellos es un gran artista en su género y hacen un show magnífico en su estilo.

Limusina en Granada
Despedida de soltera en limusina
Si contratáis un pack con más servicios os saldrá mucho mejor de precio.

  • Pack Cena + Show de humor + Paseo en limusina + Champán + Show de Boys o chica en su interior – 49€/persona

(Oferta válida para un grupo mínimo de 10 personas, menos consultar)
Para grupos de 15 personas o más ¡¡NOVI@ GRATIS!!
Las normas aplicables son las mismas de cualquier servicio de limusinas: Prohibido fumar, causar desperfectos, abrir las ventanillas (por el volumen alto de la música), ni asomarse por las ventanillas.