Face Lace, el complemento ideal para despedidas de soltera y otras fiestas

Si se aproxima un evento importante como un baile de carnaval o una despedida de soltera en el que pretendéis aparecer brillantes y llamar la atención, no podéis prescindir de los últimos descubrimientos en maquillaje, las últimas tendencias más atrevidas. Siempre hay dudas sobre el resultado del maquillaje convencional, ¿saldrá bien o no? Bien, ¿y qué te parece si te dijéramos que puedes comprar una imagen ya diseñada que simplemente se pega a la cara? Este aplique creativo especial para fiestas se llama Face Lace.

¿Qué es el Face Lace?

Son unas finas pegatinas para la cara hechas con vinilo y que se pegan gracias a un adhesivo hipoalergénico. Tienen multitud de variadas formas: estilo clásico en forma de velo de encaje, estilo carnaval en forma de antifaces originales con forma de mariposa, o que conforman una cara de gata, también hay face lace más siniestros especiales para Haloween. También hay pegatinas de conjunto para cara y brazos a juego, donde simulan impactantes tatuajes.

Face Lace para despedidas de soltera

Utilizar el face lace como complemento para una despedida de soltera es original, elegante y cómodo:

  • Tienes resultados fijos sin sorpresas, el resultado no depende de tu habilidad con el lápiz de ojos.
  • Ahorras tiempo, a diferencia de si vas a maquillar a mano a cada chica, y además os da la posibilidad de tener un aspecto impactante a la vez que podéis ir todas iguales.

A diferencia del antifaz, que también se utiliza mucho en las despedidas, cabe destacar los beneficios del face lace:

  • Con Face Lace puedes estar todo el tiempo, no necesitas quitarlo y ponerlo porque no te molesta en la cara como un antifaz.
  • No te limita la visión, puedes mirar por cualquier ángulo, algo imposible con un antifaz.
  • No se despega, no tienes que preocuparte de si se caerá.
  • El adhesivo no está repartido en toda la superficie, sino sólo en las puntas, por lo que permite que la pegatina se mantenga fija, pero sin obstaculizar los movimientos de la cara.
  • El calor o la transpiración no producen su despegamiento.
  • Vuestra imagen quedará tan espectacular que los demás girarán la cabeza a vuestro paso.


Y por último, las pegatinas pueden ser tanto en toda la cara como sólo para párpados, de muchas formas interesantes, con esto os quiero decir, que si no te atreves al principio con un encaje para toda la cara, puedes al principio probar con unas rayas de ojos también muy llamativas.

Mira el facebook de Face Lace by Phyllis Cohen donde hay muchas más fotos y podrás formarte una idea más concreta.

Blog|Comentarios desactivados en Face Lace, el complemento ideal para despedidas de soltera y otras fiestas