Ictioterapia para despedidas de soltera en Granada 2018-03-19T12:12:14+00:00

Ictioterapia para despedidas de soltera en Granada

ictioterapia-peces-garra-rufa-sabado-loco-granada-1Las despedidas de soltera más sibaritas ya tenéis en el corazón de Granada un lugar donde disfrutar del último grito en tratamientos de belleza. Aunque esta vez no se trata del rostro, sino de una parte más olvidada de nuestra anatomía, los pies. Sin duda, una parte no menos importante.

Os invitamos a una sesión de ictioterapia con auténticos peces Garra Rufa que realizan una exfoliación de las células muertas de los pies. Además de dejarlos muy suaves e hidratados, es muy relajante, ya que los peces producen un leve masaje o cosquilleo y el agua está a 30ºC. La música New Age de la sala hará el resto para que os encontréis en la gloria.

Los Garra Rufa provienen de las aguas termales de Kangal en Turquía. Estos peces no poseen dientes, por lo que su labor la realizan succionando. Es un mecanismo que mejora la circulación de la sangre, por lo que además de exfoliar tendrá un efecto reparador. Además su saliva tiene un efecto hidratante.

Pack con tratamiento de peces Garra Rufa para despedidas de soltera

ictioterapia-peces-garra-rufa-despedida-soltera-granadaDisponemos de un total de 6 peceras, por lo que es ideal para grupos de despedida de soltera de 6 personas. Si sois más personas deberemos repartir el grupo en dos turnos.

La sesión tiene una duración de 30 minutos y su precio es de 20€ por persona. Como cortesía, nuestras despedidas de soltera recibirán el obsequio de una botella de cava.

Los horarios en los que podemos programar esta actividad es de 12h a 19h

No dejéis de probar este nuevo tratamiento. Es un placer difícil de describir. Todo el que lo prueba repite.